LA EMPRESA

ingenieria electrica

ARTECNICA

Nuestra principal actividad es el cálculo, proyecto, dirección, ejecución, mediciones, mantenimiento general y mantenimiento preventivo de obras de Instalaciones de Media y Baja Tensión, Iluminación, Fuerza Motriz, Sistemas de Puesta a tierra, Protecciones Atmosféricas y Sistemas de Corrientes Débiles.

Hemos incursionado en emprendimientos de variada índole, tales como:

Universidades, Hoteles, Centros Comerciales, Centros de Salud, Fábricas, Data Centers, Call Centers, Gimnasios, Edificios de Oficinas, Edificios Gubernamentales, Viviendas Unifamiliares y otros.

A su vez, por requerimiento de nuestros clientes, hemos establecido alianzas comerciales con diferentes proveedores del gremio, permitiéndonos brindar también, Asesoramiento en Ahorro y eficiencia Energética, tramitaciones y gestiones ante compañías Distribuidoras, sistemas de domótica, Automatización Industrial, Sistemas de BMS y Mantenimiento Termomecánico.

Hoy en día la inversión en asesoramiento y mano de obra calificada es la mejor opción a la hora de prevenir futuros inconvenientes generados por incorrectos diseños en la configuración y elección de los elementos que forman parte de la instalación eléctrica, como así también el incorrecto montaje y conexionado de los mismos.

© 2014 Artecnica-se.com.ar, All rights reserved. Realizado por DEMABRANDING

collapse